Mi lista de blogs

lunes, 23 de abril de 2012

Y sigo leyendo y reflexionando....leyendo y reflexionando.....leyendo y reflexionando........
Hasta ahora no había puesto esta "mirada" sobre la web 2.0
Para mí era sólo una posibilidad de intentar una búsqueda sobre algo de mi interés o necesidad y no siempre con los resultados esperados.
Lo leído dirante estas dos semanas y lo "vivido" en la web 2.0 me están haciendo "entender" la web 2.0 de un modo difrerente.
Ahora la puedo compartir, construir junto a otras personas que tienen intereses comunes.
Ahora es un poquito mía porque yo también la construyo, me siento parte. Antes la web 2.0 estaba ahí y yo sólo la exploraba o la usaba de correo.
Si nosotros, los docentes, trabajamos de manera colaborativa, nos será mucho más fácil, hasta casi diría "natural" transmitirlo a nuestros estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario